La compañía

Puntocero es una compañía que combina de forma muy original el teatro, el circo y la magia. La compañia fue formada en Gran Bretaña por los madrileños Zenaida Alcalde y Miguel Muñoz. Desde su formación han creado cuatro espectáculos con los que han girado internacionalmente obteniendo numerosos galardones, incluyendo un Gran premio mundial de magia en el FISM 2018 y han colaborado con prestigiosas compañias internacionales como DV8 physical theatre o Nofitstate circus.

*Recientemente han sido parte del cast en el rodaje de la nueva película de DISNEY « Dumbo«, con el director TIM BURTON

Miguel Muñoz

15708101666_46ee64602c_o-2

Co-director artístico

Miguel Muñoz es mago, artista de circo y co-director de Puntocero.

Ha sido galardonado numerosas ocasiones incluyendo el Gran Premio Mundial de Magia (Fism 2018), Premio Mundial de Magia 2015, Gran Premio Nacional 2011, Premio FISM Europeo 2014, Premio Frakson al mejor mago del año 2010…

Ha trabajado con prestigiosas compañías y directores como Tim Burton y Disney, en su última película DUMBO, DV8 Physical Theatre, Nofit State Circus, Tattoo Theatre…

Miguel viaja con sus espectáculos por todo el mundo habiendo trabajado en prestigiosos sitios como en Castillo Mágico de Hollywood, National Theatre en Londres, Teatro Circo Price en Madrid o el Teatro Nacional de Taipei.

Estudio artes teatrales y circenses en el Circus Space de Londres y es profesor de La Escuela de Magia de Ana Tamariz.

Zenaida Alcalde

IMG_1755

Co-directora artística

Zenaida Alcalde es trapecista, actriz y co-directora de Puntocero.

Tras estudiar artes teatrales y circenses en el Circus Space de Londres creó Puntocero en 2007. Desde entonces ha creado numerosos espectáculos, con los cuales ha girado internacionalmente y obtenido galardones como el Premio del Público en el Festival Artescena 2017.

Ha trabajado con prestigiosas compañías y directores como Tim Burton y Disney, en su última película DUMBO, Company FZ, Nofit State Circus, Tattoo Theatre…

Zenaida viaja con sus espectáculos por todo el mundo habiendo trabajado en prestigiosos sitios como el National Theatre en Londres, Teatro Circo Price en Madrid, Mime Festival en Londres o el Festival de Edimburgo.

Zenaida es profesora de técnicas aéreas en la Escuela de circo Carampa desde el 2009, y en la Universidad Rey Juan Carlos desde el 2014.